Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | A fondo con el crack: Arsenal destaca el inmenso amor de Alexis Sánchez por sus perros VIDEO | A fondo con el crack: Arsenal destaca el inmenso amor de Alexis Sánchez por sus perros

"Compartir mi tiempo con ellos me hace sentir relajado. ¡Hablo con ellos aunque no tengan ni idea de lo que digo!”, indicó el chileno.

Estadio

VIDEO | A fondo con el crack: Arsenal destaca el inmenso amor de Alexis Sánchez por sus perros

Por 9 de Diciembre de 2016

Arsenal decidió hacer una “nota diferente” a su principal figura, el chileno Alexis Sánchez, centrándose en el amor que tiene el tocopillano por sus perros Atom y Humber.

“Mis perros son muy especiales para mí. Aprecio la energía positiva, especialmente después de haber jugado un partido de fútbol. Compartir mi tiempo con ellos me hace sentir relajado. ¡Hablo con ellos aunque no tengan ni idea de lo que digo!”, indicó el chileno.

Sánchez explicó el amor por los canes detallando que “siempre que jugamos, dejo a Atom y Humber con mis amigos. Los extraño mucho porque me dan muchas vibraciones positivas. Me miran con ojos brillantes cuando me despierto cada mañana, me encanta el hecho de que quieran jugar conmigo todo el tiempo”.

Junto con ello, relató que sus mascotas “han estado juntos desde que eran muy jóvenes y se llevan muy bien el uno con el otro. Tengo sus nombres escritos en mis zapatos de fútbol. El nombre de Atom está en el derecho y Humber está en el zapato izquierdo”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día