Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Doce estudiantes quedaron lesionados tras accidente durante gira de estudios en Argentina Doce estudiantes quedaron lesionados tras accidente durante gira de estudios en Argentina

Un camión en el que viajaban volcó, dejando a una joven inconsciente, a otros dos con fracturas, mientras que otra pareja deberá volver en ambulancia por su condición de salud.

Nacional

Doce estudiantes quedaron lesionados tras accidente durante gira de estudios en Argentina

Por 10 de Diciembre de 2016

Un accidente de tránsito en la ciudad de Bariloche, Argentina, dejó un saldo de doce estudiantes de tercero medio lesionados.

Los alumnos pertenecientes al Colegio Humanidades de Villarrica se encontraban de gira de estudios cuando un camión en el que viajaban, el que fue adaptado con realidad virtual, volcó.

Según confirmó Bio Bio, una de las estudiantes quedó inconsciente debido a las lesiones de mayor consideración que sufrió, por lo que fue internada en un hospital de la zona. Junto con ello, otros dos tendrían lesiones mayores que incluirían fracturas, aunque estarían fuera de riesgo vital. Además, dos de los afectados deberán volver a Chile en ambulancia, debido a su condición de salud.

Los padres y apoderados de los alumnos solicitaron ayuda tanto al Ministerio de Educación como al de Transportes, para agilizar el regreso de los jóvenes a nuestro país y para disponer de un vehículo con el que puedan traerlos de vuelta.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día