Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2016

Doce estudiantes quedaron lesionados tras accidente durante gira de estudios en Argentina

Un camión en el que viajaban volcó, dejando a una joven inconsciente, a otros dos con fracturas, mientras que otra pareja deberá volver en ambulancia por su condición de salud.

Por
Compartir

Un accidente de tránsito en la ciudad de Bariloche, Argentina, dejó un saldo de doce estudiantes de tercero medio lesionados.

Los alumnos pertenecientes al Colegio Humanidades de Villarrica se encontraban de gira de estudios cuando un camión en el que viajaban, el que fue adaptado con realidad virtual, volcó.

Según confirmó Bio Bio, una de las estudiantes quedó inconsciente debido a las lesiones de mayor consideración que sufrió, por lo que fue internada en un hospital de la zona. Junto con ello, otros dos tendrían lesiones mayores que incluirían fracturas, aunque estarían fuera de riesgo vital. Además, dos de los afectados deberán volver a Chile en ambulancia, debido a su condición de salud.

Los padres y apoderados de los alumnos solicitaron ayuda tanto al Ministerio de Educación como al de Transportes, para agilizar el regreso de los jóvenes a nuestro país y para disponer de un vehículo con el que puedan traerlos de vuelta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País