Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2016

Herrera: “Prefiero que sea campeón Everton a clasificar a la Sudamericana"

El portero azul realizó un duro mea culpa tras el empate ante Huachipato, el que los deja dependiendo de Colo Colo para clasificar a la Copa Sudamericana.

Por
Compartir

El empate de ayer entre la Universidad de Chile y Huachipato, dejó a los dirigidos por Víctor Hugo Castañeda, dependiendo de su archirrival Colo Colo para poder clasificar a la Copa Sudamericana del próximo año. Si los albos ganan la Copa Chile el próximo miércoles ante Everton, los azules podrán participar de la competencia internacional.

Esta situación no tiene para nada contento a Johnny Herrera, quien recalcó que llegar a este punto “no era lo que esperábamos obviamente“.

Queríamos clasificar en cancha, ganando, dejando una buena impresión, terminando el año de una buena forma y no fue así”, indicó el portero, siendo completamente honesto al afirmar que “prefiero que sea campeón el Everton a clasificar a la Copa Sudamericana, sinceramente. También porque jugué ahí y se cómo es la gente de Viña”, consignó Bio Bio.

En ese sentido, realizó un duro mea culpa: “Tuvimos la posibilidad de poder ganar y clasificar. No lo hicimos, por tanto hay que atenerse a las consecuencias (…) Somos una institución muy grande y no podemos estar especulando”.

El hecho de tener a Castañeda y a Luis Musrri en la banca lo califica como “un experimento” y sostiene que “no sé si en algún lado del mundo tener dos técnicos fue exitoso. Si tiene que seguir este cuerpo técnico, (se debe) dejar las cosas claras (…) Si sigue Víctor con Lucho, que sea Víctor o si es la hora del capitán, que nos dirija de una vez por todas y si viene otro cuerpo técnico habrá que cuadrarse con la gente que viene”.

“Si seguimos experimentando este tipo de situaciones realmente no nos va ir bien y se viene un año con hartos desafíos, con cosas grandes que tenemos que ganar porque somos un equipo grande, insisto”, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes