Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Matinal de TVN recibe duro golpe: productor Cristián Torres fue desvinculado Matinal de TVN recibe duro golpe: productor Cristián Torres fue desvinculado

La noticia fue también confirmada por el periodista René Naranjo, quien anunció vía Twitter que el productor fue desvinculado del canal.

Nacional

Matinal de TVN recibe duro golpe: productor Cristián Torres fue desvinculado

Por 10 de Diciembre de 2016

Cuando parecía que las aguas se calmarían con la llegada de Cristián Sánchez y la instauración del “Muy Buenos Días” en reemplazo del extinto “Buenos Días a Todos”, el matinal de TVN volvió a sufrir un duro golpe.

Tras los negativos resultados que ha obtenido el programa que conduce Javiera Contador en compañía de Sánchez y Yann Yvin, el que se mantiene en el cuarto lugar de sintonía detrás del Mucho Gusto, el Bienvenidos y La Mañana de CHV, el productor Cristián Torres fue desvinculado del canal.

Según lo publicado por Página 7, fue él mismo quien pidió la renuncia luego de que la sintonía no fuera la que los ejecutivos del canal esperaban.

Quien también confirmó la noticia fue el periodista René Naranjo, quien en su cuenta de Twitter publicó que “en abril TVN levantó a Cristián Torres del ‘Mucho gusto’ para que liderara el ‘Muy buenos días’. Rating no repuntó. Hoy lo sacó del cargo”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día