Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2016

Cinco durísimos comentarios de la prensa inglesa que de seguro Claudio Bravo nunca había recibido

Una vez más la prensa inglesa no tuvo piedad con el chileno, tras la derrota que sufrió el Manchester City de la mano del Leicester.

Por
Compartir

Una jornada para el olvido fue la que vivió Claudio Bravo durante este sábado. En el marco de la decimoquinta fecha de la Premier League, el Manchester City se enfrentó al actual campeón del fútbol inglés, el Leicester.

Pese a que no se veía un partido fácil, el capitán de la Selección Chilena fue abatido por el rival. Un ejemplo de ello es que apenas iniciado el encuentro, no habían pasado ni cinco minutos y el cuadro que dirige Pep Guardiola ya caía por dos goles a cero.

Finalmente el marcador quedó 2-4 y la prensa no tuvo piedad con el portero chileno. The Telegraph calificó a Bravo como un portero “horrible” que “carece de autoridad, experiencia en la Premier League y, francamente, a quién le importa si tiene mejor juego de pies que Hart”.

Por su parte, Mirror consignó que el ex arquero albo “tuvo una pesadilla y la decisión de Guardiola de deshacerse de Joe Hart en favor del chileno se ve cada vez más imprudente. Fue una noche miserable para el arquero ex azulgrana”.

The Independent agregó que “Bravo ha tenido problemas para adaptarse a la vida en la Premier League, y Guardiola se ha visto obligado a defender su decisión de reemplazar a Joe Hart con el ex número uno del Barcelona”.

El Daily Mail no se quedó atrás y sostuvo que “una vez más tuvo una jornada floja, con jugadas innecesarias en el área, invitando a Vardy y Slimani a presionar muy arriba”.

Como si esto fuera poco Richard Dunne, ex capitán del City, apuntó que “con Hart esto no pasaba. No hay un líder en la defensa, incluso Bravo no tiene comunicación con sus compañeros. Hart siempre hablaba con todos, se oía su voz y ordenaba a su zaga”, según lo publicado por Emol.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes