Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Caso Fipes: senador Walker asegura que su correo fue hackeado y se eliminó todo Caso Fipes: senador Walker asegura que su correo fue hackeado y se eliminó todo

Aún así, el parlamentario afirmó que está realizando las gestiones para recuperar la información extraviada y, en caso de lo logre, “la haré llegar a la fiscalía en el menor tiempo posible”.

Nacional

Caso Fipes: senador Walker asegura que su correo fue hackeado y se eliminó todo

Por 11 de Diciembre de 2016

El pasado 5 de diciembre, Patricio Walker renunció a su derecho de guardar silencio y entregó su declaración al fiscal Pedro Salgado por el denominado Caso Fipes, que investiga los aportes de pesqueras a la campaña del diputado Iván Fuentes.

En la diligencia, el persecutor le solicitó al senador, que se encuentra en calidad de imputado, sus cuentas de correos electrónico y, en su defensa, el parlamentario aseguró que “en el mes de julio del presente año 2016 alguien accedió sin mi autorización a mi cuenta de correo Gmail y de la cual eliminó prácticamente la totalidad de los correos”.

Sin embargo, le aseguró a Salgado que ha hecho gestiones con dos empresas para recuperar la información extraviada y, en caso de recuperarla, “la haré llegar a la fiscalía en el menor tiempo posible”, consignó La Tercera.

Esto ocurre tras la denuncia que realizó el programa Informe Especial de TVN, donde se dio a conocer la recepción de aportes económicos para la campaña del diputado Fuentes al Congreso, los que fueron gestionados por el senador, quien afirmó que actuó de buena fe “con la total convicción de que no había irregularidad alguna y menos ilícito”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día