Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2016

VIDEO | El irónico discurso de una animadora estadounidense por los "femeninos" lápices Bic

Ellen DeGeneres no quedó ajena al lanzamiento del nuevo producto de la popular marca, el que según sostiene fue diseñado "para la mano de una mujer".

Por
Compartir

La animadora Ellen DeGeneres abordó de la manera más irónica el nuevo producto lanzado por la reconocida empresas Bic. Sí, la misma que creó los lápices pasta que ocupamos comúnmente.

Fue en su programa The Ellen Show donde la comunicadora quiso abordar esta situación con el estilo que ya todos conocemos.

ellen

Hay bolígrafos especiales para mujeres… Sé lo que están pensando: ‘ya era hora’“, sostiene, ante la risa del público presente en el estudio. Luego continuó, afirmando que “hemos estado usando lápices de hombre todos estos años”.

El producto, según ella misma cuenta, viene en dos colores “de mujer”, rosa y lila y son “como los otros lápices, solo que son rosas y por eso cuestan más”, además de estar diseñado para “la mano de una mujer”.

“Piensen en los últimos 20 años. Las compañías han gastado millones de dólares haciendo pastillas para crecer el pelo y arreglar la vida sexual de los hombres. Ahora las mujeres tienen un lápiz”, señaló.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ellen DeGeneres

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de