Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2016

Alberto Chang no pagó fianza en Malta y quedó en prisión preventiva

El controlador del grupo Arcano acusado de una millonaria estafa piramidal debía pagar 98 mil euros para seguir con arresto domiciliario total.

Por El Dínamo
Compartir

Desde abril de este año que el empresario acusado de estafa piramidal, Alberto Chang, se encuentra en Malta para no enfrentar la justicia chilena. El falso inversionista se encontraba con arresto domiciliario total tras ser detenido por la solicitud de extradición que hizo Chile y las investigaciones de la fiscalía chilena y la SEC estadounidense que pesan en su contra.

Pese a que el tribunal de la isla había permitido el arresto domiciliario para Chang, luego  de que este pagará inicialmente 2 mil euros, hoy decretó su prisión preventiva por el no pago de los 98 mil euros de fianza que fueron acordados.

Ahora Chang deberá esperar en la prisión la resolución que tome la justicia de Malta respecto a si será entregado a Chile para que sea juzgado por los delitos de estafa, que según la investigación de la Fiscalía, serían cercanos a los cien millones de dólares. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estafa piramidal#Malta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País