Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2016

Eduardo Vargas encabeza la nómina chilena de Pizzi que disputará la China Cup en enero

Al atacante se suman nombres como Martín Rodríguez, Esteban Paredes, Jean Beausejour, Gonzalo Jara, Leonardo Valencia y Branco Ampuero entre otros.

Por
Compartir

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer la nómina de Juan Antonio Pizzi de cara a la China Cup, torneo al cual fue invitado la Selección Chilena.

En el listado de 23 jugadores destaca la presencia de Eduardo Vargas, quien liderará a la Roja que contará con mayoría de jugadores que se desempeñan en el plano local.

En cuanto a las sorpresas, estas son lideradas por Cristian “Cimbi” Cuevas, Junior Fernandes, Angelo Henríquez y Carlos Carmona.

Por su parte, el bicampeón Universidad Católica será representado por José Pedro Fuenzalida, Guillermo Maripán y Cristopher Toselli.

A estos se suman nombres como Martín Rodríguez, Esteban Paredes, Jean Beausejour, Gonzalo Jara, Leonardo Valencia y Branco Ampuero entre otros.

La China Cup se disputará del 10 al 15 de enero de 2017 en la ciudad de Nanning y los entrenamientos de la Roja se iniciarán el martes 27 de diciembre en “Juan Pinto Durán”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes