Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ex vocalista de Oasis explotó y pidió la salida inmediata de Claudio Bravo del Manchester City Ex vocalista de Oasis explotó y pidió la salida inmediata de Claudio Bravo del Manchester City

El músico se sumó a las críticas que ha recibido el chileno desde el sábado, cuando enfrentó al Leicester, siendo abatido en cuatro oportunidades,

Estadio

Ex vocalista de Oasis explotó y pidió la salida inmediata de Claudio Bravo del Manchester City

Por 12 de Diciembre de 2016

No fue un agradable fin de semana para Claudio Bravo. Su desastroso desempeño durante el partido entre el Manchester City y el Leicester el fin de semana, simplemente le pasó la cuenta.

Los medios lo destrozaron durante este domingo, asegurando que “carece de autoridad, experiencia en la Premier League” y que había tenido “una vez más tuvo una jornada floja, con jugadas innecesarias en el área”.

Como buen hincha del cuadro que dirige Pep Guardiola, quien no quedó ajeno a esto fue el reconocido ex vocalista de la banda inglesa Oasis, Liam Gallagher, valiéndose de Twitter para enviarle un claro, directo y crudo mensaje al capitán de la Selección Chilena.

Es así como el músico solicitó la salida del chileno de la portería del equipo inglés, publicando un claro “Ese Bravo se tiene que ir”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día