Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Nadie sabe para quien trabaja: concejala electa por Izquierda Ciudadana renuncia y aparece en RN Nadie sabe para quien trabaja: concejala electa por Izquierda Ciudadana renuncia y aparece en RN

"Lamentamos la falta de criterio, respeto y transparencia no a nosotros, sino que a los votantes que creyeron en ella", agregó la IC, dejando en claro que Poveda "ocupó un cupo electoral de una lista de centro izquierda y fue beneficiada por recursos partidarios".

Nacional

Nadie sabe para quien trabaja: concejala electa por Izquierda Ciudadana renuncia y aparece en RN

Por 12 de Diciembre de 2016

La Izquierda Ciudadana denunció a través de una declaración pública que la concejala electa por la colectividad en Pozo Almonte renunció a su militancia para sumarse a Renovación Nacional.

Según detalló Angel Campos Díaz, concejero nacional de la Izquierda Ciudadana, “a través de las redes sociales nos enteramos que Giovana Poveda Pempelfort, concejal electa en Pozo Almonte por la lista del Partido Izquierda Ciudadana (IC), dejó de lado la consecuencia, el respeto a los votantes y la moral mínima, y sin darle cuenta a nadie, anunció su inscripción en el Partido Renovación Nacional (RN)”.

Campos sostuvo que “este tipo de prácticas de aprovechamiento son rechazables en cualquier condición. La gente pide ampliamente consecuencia, respeto y transparencia a los políticos, mientras la concejal Poveda muestra directamente lo contrario”.

“Lamentamos la falta de criterio, respeto y transparencia no a nosotros, sino que a los votantes que creyeron en ella”, agregó la IC, dejando en claro que Poveda “ocupó un cupo electoral de una lista de centro izquierda y fue beneficiada por recursos partidarios”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día