Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2016

Nadie sabe para quien trabaja: concejala electa por Izquierda Ciudadana renuncia y aparece en RN

"Lamentamos la falta de criterio, respeto y transparencia no a nosotros, sino que a los votantes que creyeron en ella", agregó la IC, dejando en claro que Poveda "ocupó un cupo electoral de una lista de centro izquierda y fue beneficiada por recursos partidarios".

Por
Compartir

La Izquierda Ciudadana denunció a través de una declaración pública que la concejala electa por la colectividad en Pozo Almonte renunció a su militancia para sumarse a Renovación Nacional.

Según detalló Angel Campos Díaz, concejero nacional de la Izquierda Ciudadana, “a través de las redes sociales nos enteramos que Giovana Poveda Pempelfort, concejal electa en Pozo Almonte por la lista del Partido Izquierda Ciudadana (IC), dejó de lado la consecuencia, el respeto a los votantes y la moral mínima, y sin darle cuenta a nadie, anunció su inscripción en el Partido Renovación Nacional (RN)”.

Campos sostuvo que “este tipo de prácticas de aprovechamiento son rechazables en cualquier condición. La gente pide ampliamente consecuencia, respeto y transparencia a los políticos, mientras la concejal Poveda muestra directamente lo contrario”.

“Lamentamos la falta de criterio, respeto y transparencia no a nosotros, sino que a los votantes que creyeron en ella”, agregó la IC, dejando en claro que Poveda “ocupó un cupo electoral de una lista de centro izquierda y fue beneficiada por recursos partidarios”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País