Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2016

Quiénes son y qué escriben las personas que hicieron de #VoteNOIdentidadGenero lo más comentado

A las 15.00 horas, la comisión de Derechos Humanos del Senado analizar las nuevas indicaciones presentadas al proyecto.

Por
Compartir

Desde la madrugada de este lunes, el hashtag #VoteNOIdentidadGenero se transformó en tendencia en Twitter. ¿La razón? Esta tarde, a las 15.00 horas, la comisión de Derechos Humanos del Senado, analizar las nuevas indicaciones presentadas al proyecto de ley que reconoce y da protección al derecho a la identidad de género

La iniciativa estuvo en punto muerto durante años en el Congreso, pero ahora comenzó el avance de su trámite tras superar la polémica por la edad en que los menores podrán elegir su género de forma legal, esto es, que su condición de hombre o mujer quede registrada en los documentos oficiales, como por ejemplo, el carné de identidad.

Pues bien, la campaña de movimientos católicos se ha hecho sentir tanto en redes sociales como en las calles. Sin ir más lejos, un grupo de 200 personas participó el sábado de una marcha en contra del proyecto. Para que te hagas una idea de quiénes son y cómo piensan estas personas, seleccionamos algunos de los comentarios en RRSS, incluso algunos llevan noticias falsas, como esta:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#identidad de género

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de