Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Jueces del programa The Voice Holanda pensaron que era Bob Marley al oír su voz VIDEO | Jueces del programa The Voice Holanda pensaron que era Bob Marley al oír su voz

Mitchell Brunings llegó hasta la versión local del programa buscatalentos interpretando "Redemption Song" del fallecido artista jamaicano.

Nacional

VIDEO | Jueces del programa The Voice Holanda pensaron que era Bob Marley al oír su voz

Por 12 de Diciembre de 2016

Las audiciones a programas buscatalentos siempre nos entregan momentos memorables, sorprendiendo no solo al jurado en cuestión, sino también al público.

Un ejemplo de esto fue lo que ocurrió durante la tercera temporada del programa “The Voice” en Holanda, con la participación de Mitchell Brunings, un hombre nacido en Surinam que creció escuchando música caribeña, salsa, merengue, reggae, además de música country, jazz y soul.

Durante la “audición a ciegas” a la que se presentó, Brunings cantó “Redemption Song”, popular tema de Bob Marley. Su interpretación sorprendió a todo el mundo por su parecido con la del fallecido músico jamaicano.

En una entrevista concedida hace un par de años, y consultado por su parecido con el rey del reggae, Mitchel fue enfático en sostener que él no era el “salvador” de este tipo de música y solo era un competidor más en “The Voice”.

Consultado por el boom que causó su video en el programa, indicó que “no tengo ni idea de cómo y por qué mi video estalló, no me malinterpreten, estoy feliz de que lo hiciera… Pero los zapatos de Bob son muy grandes para entrar en ellos”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post