Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2016

VIDEO | El sentido mensaje de Maduro a los niños: "No hagan cartas a Santa Claus, porque no les llegará nada"

"Les llega el niño Jesús y, en todo caso, San Nicolás es el que les puede llegar; eso sí, sin barba: San Nicolás con bigote, aunque si yo me dejara la barba me saldría blanca ya... Es un secreto", señaló entre risas.

Por
Compartir

El presidente Nicolás Maduro hizo un llamado a los niños de Venezuela a que “no le hagan cartas a Santa Claus, porque no les llegará nada”.

Esto, luego que se valiera de su programa de TV para referirse a la intervención estatal de la distribuidora de juguetes Kreisel, a la que acusó de “acaparamiento criminal”.

“¿Ustedes saben cómo empezó la investigación? Llegaron denuncias de mucha gente que llegaba a comprar un juguete y le decían: ‘Este año no hay juguetes’; claro, para crear malestar”, relató el mandatario.

Maduro recalcó que “hemos encontrado un acaparamiento criminal de cuatro millones de juguetes”, pero aclaró que “los niños de las comunidades, de los barrios, tienen su juguete asegurado gracias a la ley”.

“Vino un refuerzo, pues, del niño Jesús… Al niño Jesús en otros lados le llaman Santa Claus también, pero en Venezuela llega el niño Jesús… No le hagan cartas a Santa Claus, porque no les va a llegar nada”, expresó.

“Les llega el niño Jesús y, en todo caso, San Nicolás es el que les puede llegar; eso sí, sin barba: San Nicolás con bigote, aunque si yo me dejara la barba me saldría blanca ya… Es un secreto”,
señaló entre risas.

Sin embargo, Nicolás Maduro tuvo palabras para el futuro de la distribuidora de juguetes, indicando “al gabinete económico se lo dejo, al buró político se lo dejo este gran capital, tiene 200 tiendas, los dueños salieron huyendo del país, cometieron graves delitos en el país”, aunque apuntó que sería una “buena idea” agrupar a los fabricantes locales y “crear una empresa de producción y distribución de juguetes nacionales con el apoyo de tecnología internacional china”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo