Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2016

VIDEO | "Es inverosímil": Matamala no le cree a Patricio Walker el supuesto hackeo a su mail

"Lo claro es que Walker contactó e hizo de intermediario para que una poderosa federación de pesqueras le pagara una mesada a un dirigente social de los pescadores para financiar sus gastos personales mientras hacía campaña para llegar al Congreso", detalló.

Por
Compartir

Daniel Matamala centró su editorial en CNN Prime para referirse a las declaraciones del senador DC Patricio Walker, quien sostuvo que alguien hackeó su correo electrónico y borró todos los archivos relacionados con el caso Fipes.

Y el periodista no tuvo pelos en la lengua para asegurar que no le cree al parlamentario, apuntando que “el senador Patricio Walker ha dado a la Fiscalía una explicación inverosímil”.

“Ha dicho que en el mes de julio alguien borró los correos de su cuenta de mail, justo en el mes de junio cuando se conocían públicamente las gestiones de Walker para que el vicepresidente de los pesqueros del sur austral entregara dineros al futuro diputado Iván Fuentes”, expresó.

Matamala explicó que “es muy difícil creer que justo que el escándalo aparece, un misterioso alguien atacó su cuenta borrando los correos que podrían inculparlo. Más difícil creer que tras ser víctima de ese hackeo, el senador no lo hubiera denunciado públicamente y mucho más inverosímil que a seis meses del supuesto ataque no hubiera informado o pedido ayuda a fiscales y policías para recuperar esa información”.

“Lo claro es que Walker contactó e hizo de intermediario para que una poderosa federación de pesqueras le pagara una mesada a un dirigente social de los pescadores para financiar sus gastos personales mientras hacía campaña para llegar al Congreso”, detalló.

Así para el periodista, lo hecho por el senador DC “es la degradación absoluta del rol que debe tener un representante de los ciudadanos en su relación con el poder económico”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País