Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2016

FOTOS | Mujeres se escriben en el cuerpo las frases más detestables de Donald Trump

Dueño de un polémico discurso, el nuevo presidente de Estados Unidos también es conocido por cosificar y denostar a las mujeres.

Por El Dínamo
Compartir

“Un joven y hermoso pedazo de culo”. “Tienes que tratarlas como a una mierda”. “La sangre sale de ella por todas partes”. Esas son algunas de las polémicas y repudiables frases que ha usado Donald Trump para referirse a las mujeres.

Ante eso, Aria Watson, una estudiante de 18 años decidió emprender un proyecto fotográfico donde mujeres se escribieron esas palabras en sus cuerpos para “ayudar a la gente a darse cuenta de quién es realmente Donald Trump”.

Su serie de fotos se titula “#SignedByTrump” y lo hizo en el marco de su clase de Introducción a la fotografía en Clatsop Community College, en Oregón.

Hasta ese entonces, Watson jamás se había preocupado por la política. Pero esta vez fue diferente. “Cuando Trump golpeó a Clinton, mi corazón se rompió”, dijo. “Sé que la mayoría de la gente está en sus opiniones sobre Trump, pero sólo espero que una persona ve ‘#SignedByTrump’ y abre sus ojos”, explicó a Buzzfeed.

La joven publicó las imágenes en Facebook e Instagram, pero ambas redes bajaron dicho contenido. Ante eso Watson lo subió a Tumblr, espacio donde las fotos se volvieron virales. “No sé por qué Donald Trump está en el cargo, o cómo esto sucedió, pero lo es. Lo que necesitamos más que nunca es unirnos. Somos más fuertes juntos “, señaló. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cuerpo#Donald Trump#Frases

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de