Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2016

Fin de una era (muy corta): se acabó la dupla Musrri-Castañeda y el futuro de la U es incierto

Víctor Hugo Castañeda confirmó que no seguirá en la banca de la U tras una irregular campaña y las críticas de Johnny Herrera.

Por
Compartir

Desde la salida de Sampaoli, en Azul Azul no han tenido buena suerte con los entrenadores. Darío Franco, “Relojito” Romero y Marco Antonio Figueroa fracasaron; Martin Lasarte, el único que logró conseguir dos títulos fue reemplazado por Sebastián Beccacece, que hizo una de las peores campañas de la historia del club y recibió uno de los mayores sueldos; y la dupla Musrri-Castañeda, que venía a apagar el incendio Azul, terminó separándose luego de una campaña mediocre.

Hoy Victor Hugo Castañeda confirmó que dejará la banca de la Universidad de Chile. La crisis en el camarín fue desatada por Johnny Herrera, que criticó a la dirigencia de los azules por “experimentar con dos entrenadores”.

Según El Mercurio, en la dirigencia se baraja la opción de que Musrri asuma el equipo en solitario, así como también nombres como Miguel Russo y Ariel Holan. La dupla de ex jugadores de la U de Chile alcanzaron a dirigir el equipo en 12 partidos, donde obtuvieron un 44% de rendimiento. Una cifra pobre que de igual forma supera lo obtenido por Sebastián Beccacece.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Azul Azul

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes