Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2016

Guillier y supuesta enfermedad degenerativa: "No puedo andar todos los días desmintiendo tonteras"

“Se ha dicho entre otras cosas que a mi hija la casé con mi jefe de gabinete, no tengo hija. Se publicó en la prensa y hasta el día de hoy El Mercurio no hace el desmentido”, recordó.

Por
Compartir

El senador Alejandro Guillier salió al paso de los cuestionamientos que ha ido recibiendo en el último tiempo, incluyendo la supuesta enfermedad degenerativa que le achaca Tomás Jocelyn-Holt, apuntando que enfrenta una animadversión por parte de sectores de la Nueva Mayoría.

Y es que el parlamentario se refirió a su participación en la Fundación de la Minera Escondida BHP Billiton, indicando que no debería ser cuestionado por ello, ya que su labor se centró en “la creación de escuelas, centros de diálisis, fomento productivo de microempresarios, no tiene que ver con entidad minera”.

Guillier reconoció que todos los chismes en torno a su persona le generan “un problema menor, porque la gente puede comentar todo lo que quiera y sospechar de todo el mundo, sobre todo cuando hay una animadversión evidente para tratar de enrrostrar la imagen de las personas, eso es un clima instalado en el país y amparado en muchos medios de comunicación”

“Se ha dicho entre otras cosas que a mi hija la casé con mi jefe de gabinete, no tengo hija. Se publicó en la prensa y hasta el día de hoy El Mercurio no hace el desmentido”, recordó.

En cuanto a las acusaciones de Jocelyn-Holt, quien expresó en redes sociales que el precandidato presidencial padece “una grave enfermedad”, Guillier mostró sus manos para descartar un supuesto Parkinson.

“Se ha dicho que tengo una enfermedad terminal de carácter degenerativo, no tengo ninguna enfermedad, yo no sé si alguien me ve con algún síntoma y se afirma en esas cosas, yo no puedo andar todos los días desmintiendo las tonteras“, expresó.

Frente a este tipo de situaciones, el senador independiente reconoció que existe una animadversión que “no viene de la oposición, desgraciadamente”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País