Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2016

Estos son los humoristas que buscarán repetir el éxito de Natalia Valdebenito en Viña 2017

El canal realizó el lanzamiento oficial del certamen esta mañana y junto con ellos dieron a conocer quienes tendrán la difícil misión de hacer reír al Monstruo.

Por
Compartir

En su edición del 2016, Natalia Valdebenito se consagró como una de las humoristas que mayor éxito alcanzó con su stand up femenino en el Festival de Viña. A raíz de esto, en Chilevisión buscan repetir la fórmula, por lo que este género será el principal foco del certamen veraniego.

Es así como durante esta mañana, el canal perteneciente a Turner realizó el lanzamiento de Viña 2017 con la presencia de los animadores oficiales, Rafael Araneda y Carolina de Moras, además de la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virgina Reginato y las autoridades de Chilevisión.

En la cita con los medios, la organización dio a conocer nuevos nombres de la parrilla programática, como Isabel Pantoja. Junto con ello, se revelaron los nombres de los humoristas que buscarán repetir el éxito obtenido por Valdebenito.

Dentro de los exponentes ya confirmados se encuentra la actriz “Chiqui” Aguayo, Rodrigo Villegas, Juan Pablo López, Fabricio Copano y Carlos “el mono” Sánchez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención