Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2016

Sencillo truco te permite detectar quién está vendiendo tu información a bases de datos en Internet

Un usuario de Reddit dio a conocer la trampa para desenmascarar a aquellas marcas que utilizan sus datos para su beneficio.

Por
Compartir

Más de alguna vez haz recibido ese tan odioso spam en tu correo electrónico, el que proviene de algún sitio web al que te suscribiste… o quizás no. Pero gracias a un usuario de la red social Reddit, esto podría llegar a su fin.

Bajo el usuario mc1nc4dio a conocer un sencillo truco que te podrá notificar de aquellos sitios en internet que venden tus datos. La magia es la siguiente:

“Cuando te registres en cualquier página, escribe el nombre del sitio web como tu segundo nombre. De esta manera, cuando recibas un correo spam o de publicidad, sabrás quien vende tus datos”, consignó en la plataforma.

Ya son varios los que han intentado realizar, y el resultado es sencillamente impresionante. El usuario HeWhoLifts, de la misma red social antes mencionada, reveló que “me puse el nombre de ‘Fuck You’ cuando me registré en Walmart, y me sorprendí al recibir este correo electrónico:”

walmart-correo

En él vemos cómo la compañía se dirigió al usuario bajo el nombre con el que se había inscrito, “Fuck”, pero además le notificaron que como “medida de seguridad”, la empresa cambiaría la clave del usuario, con el fin de “protegerlo”, ya que su monitoreo sugirió que alguien estaba “tratando de apoderarse de su cuenta”. Curioso, ¿o no?.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#privacidad#Spam

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de