Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2016

VIDEO | Acusan arreglo de partidos: cámaras captan misteriosa conversación de Sergio Ramos con árbitro

Según las cámaras del programa "El Día Después" de Movistar +, el defensa del Real Madrid en pleno partido le pidió al juez Jaime Latre, que añadiera cinco minutos a los descuentos, a lo que él asintió.

Por
Compartir

Tras el duelo entre el Real Madrid y el Deportivo La Coruña que los ojos se han puesto por sobre Sergio Ramos, capitán del cuadro merengue.

¿Las razones? Una extraña conversación que sostuvo el defensa con el árbitro del encuentro, Jaime Latre, donde le pidió que añadiera cinco minutos al tiempo agregado, algo que el jugador consideraba lo más oportuno. Sobre todo cuando el marcador estaba empatado con dos goles.

Fue cuando el portero del Deportivo, Tyton, era atendido por un golpe en la cabeza cuando se registró la conversación, captada por las cámaras de “El Día Después” de Movistar +. Ante la petición, el árbitro asintió con la cabeza.

Tal y como lo tenía presuntamente planteado, Ramos marcó el gol de la victoria para los madrileños en los descuentos, de la misma manera en que lo hizo anteriormente al Barça en el Camp Nou, al Sevilla en la Supercopa o al Atletico en la final de la Liga de Campeones de Lisboa.

El DT del Deportivo La Coruña, Gaizka Garitano, fue uno de los que protestó tras la polémica. “En el Santiago Bernabéu los descuentos duran hasta que el Madrid marca”, aseguró con ironía.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Real Madrid#Sergio Ramos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes