Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
FOTOS | El regalo impresentablemente machista que recibió ministro Céspedes para “estimular la economía” FOTOS | El regalo impresentablemente machista que recibió ministro Céspedes para “estimular la economía”

Pero esto no fue todo, ya que los precandidatos presidenciales Alejandro Guillier y José Miguel Insulza también fueron objeto de otras "humoradas" de parte de la organización. En el evento también participaron el ministro de Energía, Andrés Rebolledo y el vicepresidente de Corfo, Eduardo Bitrán.

Nacional

FOTOS | El regalo impresentablemente machista que recibió ministro Céspedes para “estimular la economía”

Por 14 de diciembre de 2016

Este martes se llevó a cabo la cena anual de la Asociación de Exportadores de Manufacturas (Asexma), la cual es presidida por Roberto Fantuzzi, en donde a los invitados se les regalaron unos premios bastante particulares.

Y es que uno de los presentes que más generó polémica fue el entregado al ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, a quien se le concedió una muñeca inflable y así “estimular la economía”.

muneca

Pero esto no fue todo, ya que los precandidatos presidenciales Alejandro Guillier y José Miguel Insulza también recibieron lo suyo por parte de la organización.

Así, al ex agente en La Haya se le dio una peluca de Donald Trump “para que le diera suerte”, mientras que al senador independiente le tocó un caballo de palo para pillar a Sebastián Piñera, consignó radio Biobío.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día