Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2016

FOTOS | El regalo impresentablemente machista que recibió ministro Céspedes para “estimular la economía”

Pero esto no fue todo, ya que los precandidatos presidenciales Alejandro Guillier y José Miguel Insulza también fueron objeto de otras "humoradas" de parte de la organización. En el evento también participaron el ministro de Energía, Andrés Rebolledo y el vicepresidente de Corfo, Eduardo Bitrán.

Por
Compartir

Este martes se llevó a cabo la cena anual de la Asociación de Exportadores de Manufacturas (Asexma), la cual es presidida por Roberto Fantuzzi, en donde a los invitados se les regalaron unos premios bastante particulares.

Y es que uno de los presentes que más generó polémica fue el entregado al ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, a quien se le concedió una muñeca inflable y así “estimular la economía”.

muneca

Pero esto no fue todo, ya que los precandidatos presidenciales Alejandro Guillier y José Miguel Insulza también recibieron lo suyo por parte de la organización.

Así, al ex agente en La Haya se le dio una peluca de Donald Trump “para que le diera suerte”, mientras que al senador independiente le tocó un caballo de palo para pillar a Sebastián Piñera, consignó radio Biobío.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País