Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La pregunta de Freddy Stock sobre la muñeca de Asexma que nadie le perdona en Twitter La pregunta de Freddy Stock sobre la muñeca de Asexma que nadie le perdona en Twitter

El periodista de Radio Futuro comparó las muñecas inflables con objetos estimuladores femeninos y fue destrozado por sus seguidores.

Nacional

La pregunta de Freddy Stock sobre la muñeca de Asexma que nadie le perdona en Twitter

Por El Dinamo 14 de Diciembre de 2016

Para prácticamente toda la tuitósfera el hecho de que la Asexma haya utilizado una muñeca inflable para simbolizar la estimulación de la economía es algo inaceptable, violento y machista. Pero en medio de todas las críticas, el periodista de Radio Futuro, Freddy Stock, se subió al tema del momento con un desafortunado comentario en Twitter .

“¿’Machismo’ por regalar una muñeca inflable al ministro de Economía? ¿O sea, sería ‘feminismo’ si a una ministra le regalan un consolador?”, tuiteó. De inmediato sus seguidores y otros tuiteros le respondieron criticando su comparación y corrigiéndole el uso de algunos conceptos.

Aunque algunos los interpretaron como una pésima broma, todos coincidieron en que en esta oportunidad la pareja de Karol Cariola se equivocó con sus declaraciones.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día