Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2016

Nunca antes visto en la U: Heller tilda de "cabrón" y "vaca sagrada" a Herrera y le manda durísimo recado

"Acá no hay vacas sagradas, no mandan los referentes. Mandan los directores", disparó el presidente de Azul Azul en directa alusión al capitán azul.

Por
Compartir

Lo que está viviendo la Universidad de Chile en estos últimos días en un verdadero infierno, donde dirigentes y jugadores y cuerpo técnico se han enfrentado, lo que terminó provocando la salida de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri del banco azul.

Y todos apuntan a la figura del siempre polémico Johnny Herrera, luego que cuestionara de manera pública la permanencia de la dupla técnica y de paso criticara las decisiones de Azul Azul.

Ante esto el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, tuvo duras palabras para el capitán y referente, a quien tildó de “cabrón” y dejando en claro que “no hay vacas sagradas” en el club.

“Los jugadores cabrones no nos gustan. Se acabó la buena onda con los jugadores. Acá no hay vacas sagradas, no mandan los referentes. Mandan los directores”, disparó.

Consultado sobre las palabras del portero para Castañeda y Musrri, Heller recalcó que “Herrera es el capitán y un referente de la U, respetamos su posición, su palabra, pero a veces no compartimos la forma ni en el momento que las dice. Debemos tener una conversación en privado con él, apenas vuelva de sus vacaciones y vamos a aclarar esta situación. No es bueno ventilar por la prensa las incomodidades”.

Junto con ello, dejó en claro que la salida del cuerpo técnico no fue generada por Herrera, apuntando que “nunca nos vamos a dejar llevar por lo que digan los demás, son cosas que el derecho lo tiene cualquier persona de expresarse, pero tenemos una decisión por parte del directorio en forma clara, no vamos a dejarnos llevar por algún comentario de nadie. Es una evaluación más profunda”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes