Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2016

Los mensajes de Matamala, Mónica Rincón, Consuelo Saavedra, Natalia Valdebenito y otros rostros por Asexma

El regalo que Asexma le entregó al ministro de Economía se convirtió en tema obligado durante las primeras horas de este miércoles.

Por
Compartir

Todo parecía ir con normalidad. Este martes se llevó a cabo la cena anual de la Asociación de Exportadores de Manufacturas (Asexma), presidida por Roberto Fantuzzi, que contó con la presencia del ministro de Economía Luis Felipe Céspedes, junto a los pre-candidatos Alejandro Guillier y José Miguel Insulza.

La jornada terminaba de manera tranquila, pero un incidente de mal gusto pasó al primer plano, causando indignación en la ciudadanía, quienes a través de redes sociales han tildado el hecho de “machista”, “poco original”, “vulgar”, “de mal gusto” y tantos otros calificativos.

Céspedes recibió de regalo de parte de la organización, una muñeca inflable para “estimular la economía”.

Las imágenes de lo ocurrido anoche rápidamente comenzaron a viralizarse, convirtiéndose en tema obligado durante las primeras horas de este miércoles.

Líderes de opinión, periodistas, humoristas y hasta la clase política tuvo palabras para repudiar lo ocurrido. Rostros como Daniel Matamala, Mónica Rincón, Consuelo Saavedra, Mauricio Bustamante, las comediantes Natalia Valdebenito y Bernardita Ruffinelli no quedaron ajenas a lo ocurrido.

La clase política no se quedó atrás. Karla Rubilar, Roberto Farías y Manuel José Ossandón dedicaron algunas palabras:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de