Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Tragedia en incendio en Santiago: mujer se lanza con su hijo desde azotea Tragedia en incendio en Santiago: mujer se lanza con su hijo desde azotea

Además, tres personas sufrieron lesiones de diversa consideración. Múltiples compañías de bomberos acudieron a intentar sofocar el fuego.

Nacional

Tragedia en incendio en Santiago: mujer se lanza con su hijo desde azotea

Por 14 de Diciembre de 2016

Esta mañana, en San Ignacio 1498, en las cercanías de las calles Pedro Lagos y Aldunate, comenzó un incendio en un edificio de departamentos, que gatilló un operativo de bomberos, los que intentan evacuar a los habitantes del inmueble.

La situación más trágica de este siniestro la protagonizó lamentablemente una madre de 25 años, la que se lanzó presumiblemente de un piso 10, según T13.cl, con su hijo, de cerca de 3 años. Ambos fallecieron pasado el mediodía.

Asimismo, extraoficialmente se reportan dos lesionados y un helicóptero de Carabineros se encuentra acercándose al edificio para intentar colaborar con la evacuación en altura de las personas. El tránsito del sector se encuentra suspendido.

Poco después de las 13 horas, se reportó que el inmueble ya estaría sin moradores.

En declaraciones a Ahora Noticias, el comandante de bomberos Gabriel Huerta, especificó que el incendio comenzó en el piso 10, y que hay una persona “con lesiones de gravedad, y dos que presentan lesiones de carácter menos grave”.

Los bomberos siguen trabajando en el edificio, y comenzaron los peritajes para esclarecer el origen del siniestro.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día