Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2016

Van Rysselberghe y la muñeca inflable de Asexma: "Me parece de mal gusto frivolizar con la economía"

Junto con ello, la senadora gremialista aseguró que José Miguel Insulza, Alejandro Guillier y Roberto Fantuzzi deben una explicación, pero no a las mujeres precisamente.

Por
Compartir

El regalo de una muñeca inflable por parte de Asexma al ministro Céspedes para que “estimulara” la economía generó reacciones a nivel mundial, donde se destacó el carácter misógino y machista del presente e incluso llevó a The Guardian a realizadr un detallado análisis de la disparidad de género en nuestro país.

Sin embargo, la flamante presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, no quiso sumarse a estas voces y centró sus críticas por la relativización de la economía.

“Me parece de un mal gusto increíble, encuentro que frivolizar una situación de la economía del país, que está cada día peor, con este tipo de bromas de muy mal gusto, no corresponde. Quienes hicieron el regalo y quienes se mataron de la risa le deben una explicación al país, porque las familias que están sufriendo con los problemas de la economía, no les causa risa”, indicó en declaraciones al Diario de Concepción.

Junto con ello, la senadora gremialista aseguró que José Miguel Insulza, Alejandro Guillier y Roberto Fantuzzi deben una explicación, pero no a las mujeres.

“Lo que a mí más me molesta, más allá de eso (la violencia de género), es el tema de fondo, no puede ser que una situación de esa naturaleza, en un acto público, se tome de broma”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País