Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2016

Guerra declarada en Universidad de Chile: Herrera responde a Heller en Instagram

El empresario manifestó que deberá conversar con el portero azul cuando regreso de sus vacaciones. Éste se adelantó y envió rápidamente una respuesta.

Por
Compartir

“Cuando ganan, ganan los jugadores. Cuando pierden, pierden los técnicos y dirigentes. Es injusto”. Así se quejaba el presidente de Azul Azul, el empresario Carlos Heller, de las diversas intervenciones que ha protagonizado públicamente el portero de Universidad de Chile, Johhny Herrera, criticando duramente a los técnicos del cuadro azul.

Los dardos de Herrera estaban dirigidos contra Luis Musrri y Víctor Hugo Castañeda, los que salieron de la dirección de la U, pese a que Musrri permanecerá en un cargo distinto. Y estas críticas fueron abordadas con mucha dureza por el presidente de la dirigencia de ese equipo.

a_uno_736971

Se acabó la buena onda con los jugadores. Acá no hay vacas sagradas. No mandan los referentes, mandan los directores”, manifestó Heller según publicó LUN, y advirtió que se deberá sostener “una conversación privada con Johnny cuando vuelva de vacaciones. No son buenas ese tipo de declaraciones. Las respetamos, pero no las compartimos (…) primero salió apoyando y a la otra semana criticando. No nos vamos a dejar llevar por los comentarios de nadie”.

La respuesta no se hizo esperar.

A través de su cuenta de Instagram, Herrera publicó una foto, donde llamó la atención el tono del mensaje al costado de la imagen del portero sin polera.

Dp un trote piola y meditado solo dejar claro q NO soy ni vaca sagrada ni cabron… solo un futbolista q opina y se saca la cresta por su club y q jamás va a dejar de hacerlo con tal q le vaya bien!! aguante la y su gente!!

A photo posted by Johnny Herrera (@samuraiazul) on

Después de un trote piola y meditado solo quiero dejar claro que no soy ni vaca sagrada ni cabrón. Sólo soy un futbolista que opina y se saca la cresta por su club y que jamás va a dejar de hacerlo con tal de que le vaya bien. Aguante la U y su gente”, fue el mensaje del meta de Universidad de Chile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes