Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
"Todo me parece más grave que la muñeca": Rafael Gumucio entra al debate y saca ronchas "Todo me parece más grave que la muñeca": Rafael Gumucio entra al debate y saca ronchas

El escritor y comediante nacional se refirió a la polémica por el regalo de Asexma y metió hasta a las víctimas de Aleppo al baile.

Nacional

"Todo me parece más grave que la muñeca": Rafael Gumucio entra al debate y saca ronchas

Por 15 de Diciembre de 2016

Cena de empresarios, regalo de mal gusto, fotografías con risitas, escándalo en redes sociales, reacciones presidenciales, portada en medios internacionales y festival de disculpas públicas, con conferencias de prensa incluidas. El incidente por la muñeca infalible de Asexma copó la agenda durante las últimas horas y el debate está lejos de terminar.

Salvo algunas pequeñas excepciones, como la nueva Presidenta de la UDI Jacqueline van Rysselberghe, que se mandó una de esas declaraciones para recuento, tanto políticos como rostros de tevé y opinólogos en general rechazaron esta “broma” de mal gusto.

Por eso, como suele hacerlo, el escritor y comediante nacional, Rafael Gumucio, decidió entrar al debate con una patada voladora que sacó más de alguna roncha.

De hecho, Gumucio aseguró que todo el revuelo fue bombín de la prensa:

Cuando empezó a recibir comentarios, el conductor radial incluso metió las muertes en Aleppo al debate y aseguró que en “un país en que torturan hasta la muerte a un niño de 13 años” las reacciones por la muñeca le parecieron infladas.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post