Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Alcaldes de Chile Vamos de la Región Metropolitana se unen y crean la "Liga Antidelincuencia" Alcaldes de Chile Vamos de la Región Metropolitana se unen y crean la "Liga Antidelincuencia"

En la cita estuvieron presentes los alcaldes Felipe Alessandri (Santiago), Evelyn Matthei (Providencia), Andrés Zarhi (Ñuñoa) y Rodrigo Delgado (Estación Central).

Nacional

Alcaldes de Chile Vamos de la Región Metropolitana se unen y crean la "Liga Antidelincuencia"

Por 16 de Diciembre de 2016

Santiago, Providencia, Ñuñoa y Estación Central no tienen nada que envidiarle a Batman, Superman y su Liga de la Justicia, ya que se unieron para anunciar la creación de la flamante “Liga Comunal Antidelincuencia”.

En la cita estuvieron presentes los alcaldes Felipe Alessandri (Santiago), Evelyn Matthei (Providencia), Andrés Zarhi (Ñuñoa) y Rodrigo Delgado (Estación Central).

Alessandri destacó que “esta nueva asociación nos va a permitir usar de mejor formas las tecnologías, nos va a permitir actuar coordinadamente, nos va a permitir abaratar costos, levantar recursos de los privados, que es fundamental”.

Los jefes comunales explicaron que esta asociación les permitirá a los guardias de seguridad ciudadana poder ser apoyados por el municipio colindante, consignó radio ADN.

Por su parte, Evelyn Matthei aseguró que es “bienvenido el que se quiera integrar, pero lo que queremos señalar es que tenemos una filosofía distinta. Muchos alcaldes que son de gobierno sienten que el municipio no tienen nada que hacer ante la delincuencia”.

De este modo, marzo del 2017 será la puesta en marcha de la “Liga Comunal Antidelincuencia” de los alcaldes de Chile Vamos.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post