Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2016

Guarello sacó artillería pesada contra LUN, La Tercera y El Mercurio por cobertura pro Evelyn Matthei

"Josefa Errázuriz le presta un salón municipal a un sobrino por dos horas y LUN, La Tercera, y El Mercurio hacen correr ríos de sangre", dijo el comentarista en su Facebook.

Por El Dinamo
Compartir

La llegada de Gonzalo Cornejo a la municipalidad de Providencia ha sido ampliamente criticada por diversos actores. Y es que el ex alcalde de Recoleta que será director de la Corporación Cultural de Providencia, es investigado por el caso Corpesca y por haber recibido sobresueldo, y fue condenado por fraude al fisco.

El periodista Juan Cristóbal Guarello fue durísimo con la cobertura que le ha dado la prensa escrita a este hecho y en su Facebook publicó un duro post. “Josefa Errázuriz le presta un salón municipal a un sobrino por dos horas y LUN, La Tercera y El Mercurio hacen correr ríos de sangre“, partió diciendo Guarello.

Y agregó: “Evelyn Matthei nombra al condenado Gonzalo Cornejo, investigado por Corpesca en la actualidad y sin antecedente alguno de gestión cultural, como presidente, nada menos, de la Corporación Cultural de Providencia y los señores no publican una linea”.

El fundador de Educación 2020, Mario Waissbluth, tiene una sarcástica teoría del por qué se escogió a Cornejo para el cargo: “¿De qué se quejan? Si el cohecho y el fraude son una expresión cultural”.

guarello-fb

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de