Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2016

Jaime de Aguirre asume dirección ejecutiva de TVN con el objetivo de conseguir recursos públicos

El ejecutivo llega a TVN luego de un corto paso por Canal 13, donde solo estuvo cinco meses al mando de la Dirección de Programación de la estación.

Por
Compartir

Ayer el directorio de TVN acordó despedir a quien era la directora ejecutiva de la estación, Alicia Hidalgo, por los magros resultados obtenidos en el último año, que se profundizaron pese al leve aumento en rating.

En su reemplazo, según trascendió, los directores de la señal estatal definieron buscar una carta con “perfil político” que lograra obtener recursos públicos para sanear el déficit que vive hoy el canal.

Así, esta mañana se confirmó la designación de Jaime de Aguirre como director ejecutivo del canal, luego de dirigir Chilevisión por casi 13 años y luego un paso breve por Vía X y luego como director de programación de Canal 13, donde solo estuvo cinco meses.

De Aguirre señaló en ese momento que en la señal del Grupo Luksic “hubo desacuerdos en la manera de sacar adelante el canal. Fueron diferencias de criterio en cómo se veía el liderazgo”.

El ejecutivo señaló que era “un gran desafío” integrarse “a un equipo con la experiencia y entrega de los profesionales de Canal 13. Haré mi mejor esfuerzo para contribuir, desde mi experiencia, al desarrollo de contenidos que aporten a la marca del canal”, indicó a fines de abril.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención