Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2016

La mentira del administrador del edificio para justificar discriminación a hija de nana en piscina

Jorge Aliaga justificó la expulsión de la menor de la piscina, asegurando que se "estaba bañando con ropa". Sin embargo, la propietaria que denunció el hecho viralizó el reclamo donde se aprecia que fue echada solo por ser hija de la nana.

Por
Compartir

Jorge Aliaga, administrador del edificio de Ñuñoa denunciado por discriminar a la hija de una asesora del hogar al no permitirle usar la piscina, salió al paso de esta polémica y dio una particular explicación para justificar la acción.

En declaraciones a radio Cooperativa, Aliaga sostuvo que “me pareció curioso que había un menor, que terminó teniendo 16 años, bañándose con ropa en la piscina y que era el hijo de la nana, entonces esta persona lo único que dijo es ¿Por qué está bañándose vestido si el reglamento interno dice que no se puede bañar vestido?”.

Sin embargo, María Gabriel Rubio, la propietaria del departamento que viralizó la situación, salió al paso de los dichos del administrador, acusándolo de “desviar la atención”.

“Efectivamente esta vecina, ya posteriormente a que esto había sucedido, hace un reclamo porque la chica se estaba bañando con polera, cosa que a mí también me parece una tontera”, agregó.

Pero esto no es todo, ya que la mujer mostró una imagen del reclamo presentado en contra de la menor, donde se aprecia que se le excluye del uso de la piscina solo por ser hija de la asesora del hogar y no por usar polera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País