Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2016

Mónica González vs. "los hombres que lucraban con niñas del Sename": el video que todos comentan

La directora de CIPER recordó que en 2012 una comisión de cuatro juezas de familias, una doctora en derecho y una socióloga recorrieron casas de Sename en diez regiones donde encontraron maltratos en varias de ellas y con una red de prostitución en Arica.

Por
Compartir

En el programa “Ciudadanos” de CNN Chile, conducido por el periodista Daniel Matamala, la panelista Mónica González, aprovechó su “Minuto de confianza” para referirse sobre la denuncia de redes de explotación sexual en las casas del Sename que salió a la luz esta semana.

La directora de CIPER recordó que en 2012 una comisión de cuatro juezas de familias, una doctora en derecho y una socióloga recorrieron casas de Sename en diez regiones donde encontraron maltratos en varias de ellas y con una red de prostitución en Arica.

La justicia dejó sin pena de cárcel a los hombres que prostituían y drogaban y lucraban con esas niñas, las más indefensas. Ahora nuevamente. Permítanme decirles que a veces uno tiene que buscar fuerzas para volver a hurgar en esos infiernos”, dijo González.

Además, acusó que nada ha cambiado con respecto al tema, pese a la comisión investigadora de la Cámara de Diputados. “Seguimos viendo a los niños del Sename explotados. Hay que encontrar fuerzas y las vamos a encontrar porque es necesario cambiar esa situación, explicó conmovida.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de