Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Pablo Guede confirma a los primeros "cortados" de Colo Colo de cara a Copa Libertadores Pablo Guede confirma a los primeros "cortados" de Colo Colo de cara a Copa Libertadores

Por su parte, en materia de refuerzos Guede apuesta por un defensor, un volante creativo y un delantero, donde suenan con fuerza Ezequiel Luna, Agustín Farías, Carlos Carmona y Macnelly Torres, entre otros.

Estadio

Pablo Guede confirma a los primeros "cortados" de Colo Colo de cara a Copa Libertadores

Por 16 de Diciembre de 2016

Colo Colo todavía está celebrando la obtención de la Copa Chile, la cual le permitirá estar presente en la edición 2017 de la Copa Libertadores.

Es por ello que Pablo Guede ya comienza a pensar en la conformación del plantel que deberá enfrentar este importante desafío y definió a los jugadores que no están en sus planes y deberán buscar club.

En conversación con Fox Sports Radio Chile, el DT albo confirmó que los defensas Valber Huerta y Luis Pavez, sumados a los volantes Ariel Martínez y Bryan Carvallo, no seguirán en el equipo y partirán a préstamo.

Por su parte, en materia de refuerzos Guede apuesta por un defensor, un volante creativo y un delantero, donde suenan con fuerza Ezequiel Luna, Carlos Carmona, Agustín Farías y Macnelly Torres, entre otros.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post