Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2016

Colo Colo buscaría fichar a un viejo conocido para traerlo de regreso al Monumental

Pese a que hace un año intentaron convencerlo para regresar a Pedreros, sin obtener buenos resultados, Blanco y Negro estaría nuevamente iniciando las conversaciones para la temporada 2017.

Por
Compartir

“Con Nacional recién firmé en junio y me queda dos años y medio de contrato. No pienso en irme, me quiero quedar para la Copa Libertadores. La hinchada, la directiva y nosotros, estamos metidos en ganar un título internacional. Ya es justo y a eso le vamos a apuntar”.

Esas fueron las palabras que Macnelly Torres entregó hace casi un año cuando se le consultó por un eventual retorno a Colo Colo, en medio de las conversaciones entre Blanco y Negro para traer de regreso al colombiano, lo que finalmente no prosperó.

/ Futbolred.com

/ Futbolred.com

Sin embargo, según lo publicado por El Mercurio, las conversaciones entre el cuadro popular y Atlético Nacional se habrían reactivado. “Colo Colo está hablando del sueldo del jugador con sus representantes; al club le interesa mucho Macnelly”, consignó el matutino.

A diferencia del año pasado, a Torres le quedan seis meses de contrato, pero al parecer no tendría intenciones de seguir en su club ante la eventual salida de su técnico Reinaldo Rueda.

Por otro lado, su fichaje depende de la nacionalización de Ramón Fernández, lo que reduciría el cupo de extranjeros, tomando en cuenta que los albos ya cuentan con Justo Villar, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Octavio Rivero, además del mencionado Fernández.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes