Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La gravísima acusación del alcalde Jadue tras eliminar los parquímetros de Recoleta La gravísima acusación del alcalde Jadue tras eliminar los parquímetros de Recoleta

El edil disparó en contra de la concesionaria asegurando que "se creen dueños de nuestras calles. Son una verdadera mafia".

Nacional

La gravísima acusación del alcalde Jadue tras eliminar los parquímetros de Recoleta

Por 17 de Diciembre de 2016

Una de las primeras medidas que tomó Daniel Jadue al inicio de su segundo mandato en Recoleta fue la eliminación de la concesión de parquímetros de los barrios emblemáticos de la comuna.

“Hemos puesto término al Contrato de Concesión de Parquímetros que afectaba a nuestros Barrios de Bellavista, Patronato y la Vega Central, además del entorno del Edificio Consistorial, devolviéndole nuestras calles a sus verdaderos dueños“, explicó hace tan solo unos días.

“Los residentes de esos barrios podrán volver a estacionar frente a sus viviendas sin tener que pagar más de $ 10.000 diarios, como lo hicieron por décadas antes de que la UDI convirtiera en rentables negocios privados, todos los espacios públicos de nuestra comuna”, agregó.

Sin embargo, parece que no todo está saliendo como él esperaba. A través de su cuenta de Twitter, el edil perteneciente al Partido Comunista dio a conocer una gravísima situación: “La concesionaria sigue cobrando, sin respetar la voluntad del Concejo Municipal”.

Seguido a ello, disparó asegurando que “se creen dueños de nuestras calles. Son una verdadera mafia”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día