Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2016

El emotivo mensaje con el que Javiera Suárez reapareció en público: "Con cáncer la vida no se acaba"

La periodista recibió un reconocimiento de parte del Instituto Nacional del Cáncer por su lucha contra la enfermedad.

Por
Compartir

Fue gracias a una ceremonia que se llevó a cabo en el Instituto Nacional del Cáncer donde Javiera Suárez reapareció en público para recibir un reconocimiento por su lucha contra la enfermedad que la aqueja desde hace meses.

Allí, entregó un emotivo discurso donde aseguró que “la verdad es que el cáncer te pone en dos escenarios: te puedes echar a morir, que es lo que busca, o dar vuelta la tortilla. Hacer que valga la pena“.

En ese momento se preguntó si se puede ser feliz viviendo con la enfermedad, a lo que se respondió que “yo creo que sí. Hace siete meses me diagnosticaron un cáncer grado 4. Un melanoma. Un cáncer a la piel presente en una pechuga, en los huesos, en el hígado, en el pulmón”.

A pesar del difícil escenario que le ha tocado vivir, Suárez sostuvo que “me han ocurrido muchísimas cosas buenas” y que ahora es “una mejor persona”, consignó LUN.

“Mi matrimonio está muchísimo más fuerte. Nació Pedrito Milagros, que es la mayor energía para seguir adelante… Mi invitación es a ser agradecido de la vida (…) A saber que con cáncer la vida no se acaba”, afirmó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cáncer#javiera suárez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención