Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2016

Creador del reality ruso al estilo "Los Juegos del Hambre" aclaró las dudas sobre violaciones y asesinatos

Se espera que este reality show debute durante el segundo semestre del 2017.

Por
Compartir

Impacto en todo el mundo provocó la noticia hace un par de días. En Rusia realizarán un reality show donde los participantes estarán en la mitad de Siberia, expuestos a 30º bajo cero y amenazados a todo tipo de animales salvajes. Pero eso no es todo, porque además podrán pelear, e incluso violar y matar entre ellos. Muy al estilo de la saga “Los Juegos del Hambre”.

“Cada concursante da su consentimiento para que puedan ser mutilados, incluso asesinados. 2000 cámaras, 900 hectáreas y 30 vidas”, señala el anuncio del programa.

Ante la polémica que generó la información, el creador del show Evgueni Piatkovski, quiso aclarar las dudas respecto a lo que los medios dieron a conocer sobre el programa. “Estará prohibido violar las leyes de Rusia, lo que sería motivo de expulsión del proyecto, sin desembolsos de ningún tipo. Es lo primero que escribieron mal los medios”, sentención, agregando que “no se favorecerán” violaciones y asesinatos, recalcó al portal RT.

Junto con ello, se declaró impactado por la cantidad de solicitudes que le llegaron para formar parte del casting. Y es que al parecer no solo los rusos se entusiasmaron con la idea, porque también han llegado peticiones desde España y hasta México.

Piatkovski detalló que los 30 participantes seleccionados estarán “en un pequeño tramo de 1.000 hectáreas, sin Internet, libros ni televisión. Sin nada, durante nueve meses. Podrán vivir solo en viviendas que construirán solos, obviamente juntándose cinco o seis personas. ¡Imagínese la intensidad de las emociones cuando ven las mismos caras durante nueve meses!“.

En el caso de que alguien no soporte la experiencia, contará con un botón de pánico que al presionarlo llegará a buscarlo un helicóptero en no más de 30 minutos.

Se espera que este reality show debute durante el segundo semestre del 2017.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo