Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Boric barre con carabineros que atacaron a joven en Temuco con cien perdigones por la espalda Boric barre con carabineros que atacaron a joven en Temuco con cien perdigones por la espalda

El efectivo policial quedó en libertad e imputado por cuasi delito de lesiones graves.

Nacional

Boric barre con carabineros que atacaron a joven en Temuco con cien perdigones por la espalda

Por 19 de diciembre de 2016

Este domingo, un joven de 17 años quedó en estado grave tras recibir más de cien perdigones por parte de un Carabinero de Fuerzas Especiales en  Collipulli, lX Región de La Araucanía, mientras se desarrollaba un operativo en la zona.

 

Debido a la gravedad de las heridas provocadas por el efectivo, el menor fue trasladado de urgencia hasta Angol, donde debió ser trasladado e internado en la Clínica Alemana de Temuco, lugar donde realizarán una nueva intervención quirúrgica.

Ante este hecho, el diputado Gabriel Boric (Movimiento Autonomista) cuestionó el actuar del carabinero y aseguró que este tipo de situaciones “no pueden seguir” ocurriendo.

El efectivo policial quedó en libertad e imputado por cuasi delito de lesiones graves, mientras que Carabineros anunció una investigación y un sumario interno para aclarar los detalles y circunstancias de este hecho.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día