Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ex dueño del Emporio La Rosa a la Cámara de Diputados: sería candidato por Evópoli Ex dueño del Emporio La Rosa a la Cámara de Diputados: sería candidato por Evópoli

Santiago es una de las posibilidades para ocupar el lugar de Felipe Kast o competir junto a éste, quien pretende ser candidato presidencial del bloque.

Nacional

Ex dueño del Emporio La Rosa a la Cámara de Diputados: sería candidato por Evópoli

Por 19 de Diciembre de 2016

La semana pasada se anunció que la popular heladería Emporio La Rosa fue vendida a la familia Bofill, controladora de Carozzi, causando revuelo en la industria.

Según se había informado, uno de los socios fundadores, Francisco Undurraga, dejaba la empresa para dedicarse a sus labores como secretario general de Evópoli, pero habría otra poderosa razón que lo hizo tomar la decisión.

Según publica La Segunda, en la directiva del partido aseguraron que si nombre es una posible carta a la Cámara de Diputados de la colectividad y que durante 2017 se dedicara a llevar a cabo su campaña a diputado por uno de los distritos de la Región Metropolitana.

Ese medio explica que Santiago es una de las posibilidades, para ocupar el lugar de Felipe Kast o competir junto a éste, quien pretende ser candidato presidencial de Chile Vamos.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post