Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2016

Piñera decide mantener cronograma y no adelantar su candidatura presidencial

La definición fue tomada luego de que el PRI le diera su respaldo como su candidato para las primarias.

Por
Compartir

La presidenta del PRI, Alejandra Bravo, se reunió este lunes con el ex presidente Sebastián Piñera luego de anunciar que éste sería el candidato del partido para las próximas elecciones primarias de Chile Vamos, fijadas por ley para el 2 de julio.

En ese encuentro, además, ambos líderes hablaron de la futura candidatura de Piñera, donde este último fue claro con Bravo: “Él nos dejó en claro que no va a adelantar su posible candidatura”, manteniendo así su definición para marzo de 2017 como advirtió meses atrás.

“Coincidimos con él en la idea de no adelantar la candidatura presidencial puesto que hay un clima de mucha virulencia que no se condice con lo que queremos que hacer”, dijo Bravo según rescata Tele13.

En Chile Vamos explicaron que mantener ese cronograma responde a una necesidad de no entrar en la guerrilla de declaraciones que implica una campaña presidencial, en medio de las definiciones del resto de los candidatos de la Nueva Mayoría. Además, porque Piñera planea tomar vacaciones durante febrero.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País