Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Relato viral en redes sociales: ¿Joven es gay por "culpa" de la Ley de Identidad de Género? Relato viral en redes sociales: ¿Joven es gay por "culpa" de la Ley de Identidad de Género?

"Hace 40 ó 50 años el despertar sexual de Sebastián podría haber sido aplacado con la nana, joven y comprensiva, la que una vez embarazada, hubiera dejado su trabajo y habría regresado al campo, a su tierra, a tener y a criar su guagua",.

Nacional

Relato viral en redes sociales: ¿Joven es gay por "culpa" de la Ley de Identidad de Género?

Por 19 de Diciembre de 2016

En redes sociales ha comenzado a viralizarse un texto en contra la Ley de Identidad de Género, donde se acusa al proyecto de “provocar” la homosexualidad.

El escrito subido por un usuario de Facebook llamado Miguel Amaro, relata la historia de un adolescente llamado Sebastián, quien “llega a su casa, allí lo espera la nana extranjera, le sirve comida a él y a su amigo Rodrigo, ambos de 16 años y cursan 3° Medio”.

“Hace 40 ó 50 años el despertar sexual de Sebastián podría haber sido aplacado con la nana, joven y comprensiva, la que una vez embarazada, hubiera dejado su trabajo y habría regresado al campo, a su tierra, a tener y a criar su guagua”, agrega.

Según este usuario, “gracias a las leyes propuestas y aprobadas por una tal ‘señora Bachelet’, Sebastián puede dar rienda suelta a sus deseos sexuales con su amigo Rodrigo, sin remordimiento alguno, al contrario, todo permitido según la ley de ‘identidad de género'”.

“Todo gracias al socialismo”, sentenció.

gay

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día