Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2016

Relato viral en redes sociales: ¿Joven es gay por "culpa" de la Ley de Identidad de Género?

"Hace 40 ó 50 años el despertar sexual de Sebastián podría haber sido aplacado con la nana, joven y comprensiva, la que una vez embarazada, hubiera dejado su trabajo y habría regresado al campo, a su tierra, a tener y a criar su guagua",.

Por
Compartir

En redes sociales ha comenzado a viralizarse un texto en contra la Ley de Identidad de Género, donde se acusa al proyecto de “provocar” la homosexualidad.

El escrito subido por un usuario de Facebook llamado Miguel Amaro, relata la historia de un adolescente llamado Sebastián, quien “llega a su casa, allí lo espera la nana extranjera, le sirve comida a él y a su amigo Rodrigo, ambos de 16 años y cursan 3° Medio”.

“Hace 40 ó 50 años el despertar sexual de Sebastián podría haber sido aplacado con la nana, joven y comprensiva, la que una vez embarazada, hubiera dejado su trabajo y habría regresado al campo, a su tierra, a tener y a criar su guagua”, agrega.

Según este usuario, “gracias a las leyes propuestas y aprobadas por una tal ‘señora Bachelet’, Sebastián puede dar rienda suelta a sus deseos sexuales con su amigo Rodrigo, sin remordimiento alguno, al contrario, todo permitido según la ley de ‘identidad de género'”.

“Todo gracias al socialismo”, sentenció.

gay

Léenos en Google News

Temas relevantes

#homosexualidad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de