Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Rincón y Matamala y carabinero que disparó a joven: ¿Estaría libre si la víctima hubiera tenido recursos? Rincón y Matamala y carabinero que disparó a joven: ¿Estaría libre si la víctima hubiera tenido recursos?

Según los profesionales, "se debe investigar a fondo y con rigor, por algo muy simple; hoy un joven de 17 años está grave en la cama de un hospital".

Nacional

Rincón y Matamala y carabinero que disparó a joven: ¿Estaría libre si la víctima hubiera tenido recursos?

Por 19 de Diciembre de 2016

Mónica Rincón y Daniel Matamala centraron su editorial de CNN Prime en el caso del joven Brandon Hernández Huentecol, herido de gravedad tras recibir 100 perdigones en la espalda por parte de un funcionario policial en La Araucanía.

“Hoy un adolescente de 17 años está grave, Brandon Hernández Huentecol recibió cerca de 100 perdigones por parte de un carabinero, esos son los hechos y son más que preocupantes”, indicaron.

Los periodistas recalcaron que “según la Fiscalía, el disparo se había producido al intentar poner en su lugar la correa de su escopeta de servicio mientras reducía la joven y a su hermano”.

“Cabe preocuparse por qué el funcionario quedó en libertad después de lo sucedido y si hubiera sido así, de ser la víctima otro joven, de otro lugar y con otros recursos”, apuntaron.

Según los profesionales, “se debe investigar a fondo y con rigor, por algo muy simple; hoy un joven de 17 años está grave en la cama de un hospital”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día