Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Denise Rosenthal por aborto: "Son todos una manga de conservadores egoístas" VIDEO | Denise Rosenthal por aborto: "Son todos una manga de conservadores egoístas"

La cantante y actriz fue una de las invitadas al programa de internet GayGey, donde además confesó sentirse "muy desilusionada y frustrada con los líderes políticos".

Nacional

VIDEO | Denise Rosenthal por aborto: "Son todos una manga de conservadores egoístas"

Por 20 de Diciembre de 2016

Denise Rosenthal fue una de las protagonistas del cuarto capítulo del hilarante programa de internet “GayGey” del portal Pousta, donde habló de todo: desde política, pasando por aborto aborto, además de PSU y su nueva película “Prueba de Actitud”.

Respecto a este último punto, aseguró que aceptó trabajar en el proyecto porque “era una comedia divertida, planteaba un tema sobre la mesa importante, era distinto a lo que ya había hecho y estaba bueno el equipo de trabajo así que acepté”.

En el espacio también entregó su visión de lo que era ser mujer, indicando que “es el ente que trae vida al mundo. Creo que esa es una cosa maravillosa.

En ese sentido también se refirió a las razones de por qué el aborto aún no ha sido aprobado en nuestro país, siendo tajante en contra de los políticos: “Son todos una manga de conservadores egoístas”. Aún así, la otrora actriz de TVN se declaró preocupada de la política, pero aún así “estoy muy desilusionada y frustrada con los líderes políticos”.

Antes de terminar el programa, Denise le envió un sentido mensaje a las nuevas generaciones: “Aprendamos a vivir en un mundo unitario, libre de prejuicios”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día