Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Maradona, un rifle y una cría de ciervo: polémica imagen desata furia mundial Maradona, un rifle y una cría de ciervo: polémica imagen desata furia mundial

En la foto se ve al ex astro del fútbol trasandino posando con un arma y en la otra mano con el cuerpo de una cría de un Oryx árabe, una especie que está en peligro de extinción desde 1980.

Ambiente

Maradona, un rifle y una cría de ciervo: polémica imagen desata furia mundial

Por 20 de Diciembre de 2016

Más allá de las opiniones que concita su figura en materia deportiva, Diego Maradona se ganó el repudio de los usuarios de las redes sociales por una imagen que lo dice todo.

En la foto se ve al ex astro del fútbol trasandino posando con un rifle y en la otra mano con el cuerpo de una cría de un Oryx árabe, una especie que está en peligro de extinción desde 1980.

Rápidamente se viralizó y fue objeto de críticas, aunque no existe certeza del lugar ni de la fecha en que ocurrió. De todas formas, organizaciones animalistas ya expresaron su rechazo contra dicha acción.

Maradona tiene en la mano una cría de Oryx árabe. Le disparó a una cría, no a un ejemplar adulto, que puede ser peligroso si es atacado. pic.twitter.com/DWq8yIkJZh

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día