Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2016

El video de Pablo Schwarz jalando para burlarse de la campaña anti Ley de Etiquetado te hará la semana

En apenas 25 segundos, el actor fue capaz de ironizar con la campaña "Hagámoslo Bien".

Por
Compartir

Hace algunos días, la empresa AB Chile lanzó la campaña “Hagámosla Bien”, donde distintos rostros de televisión se unieron en un video para cuestionar la Ley de Etiquetado de Alimentos.

“Definir los límites de nutrientes cada 100 grs o 100 ml y no por la porción que efectivamente se consume, no abordar el 70% de la dieta de los chilenos, o utilizar un símbolo que genera una alerta excesiva más que informar, son ejemplos de algunos aspectos a perfeccionar en el Reglamento”, es lo principal que plantean.

Es por eso que con esta campaña buscan que el consumidor tenga una “una correcta interpretación de esta ley con el fin de que puedan elegir libre e informadamente qué comer”.

A días del lanzamiento de ello, es que el actor Pablo Schwarz se valió de su cuenta de Twitter para ironizar con esta campaña, de la manera más inimaginable posible: consumiendo lo que sería cocaína.

También a través de un video, plantea que “todos dicen que la cocaína es mala. Claro, pero tú, ¿te jalarías un cuarto de kilo de una sola sentada? Por supuesto que no, solamente la puntita. Eso no hace daño, todo está en las porciones. Hagámosla bien”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pablo Schwarz

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de