Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Sergio Vargas confía en ser el elegido de Heller: "Quiero ser el mejor DT de la historia de la U" Sergio Vargas confía en ser el elegido de Heller: "Quiero ser el mejor DT de la historia de la U"

Además, dio un adelanto de lo que sería la U bajo su mano, señalando que "tiene que ser un equipo protagonista, nosotros les daremos las herramientas”.

Estadio

Sergio Vargas confía en ser el elegido de Heller: "Quiero ser el mejor DT de la historia de la U"

Por 20 de Diciembre de 2016

Sergio Bernabé Vargas no esconde sus ganas de ser técnico de Universidad de Chile y confirmó acercamientos con Azul Azul para reemplazar a la dupla de Victor Hugo Castañeda y Luis Musrri.

El conocido Superman Vargas declaró a radio Biobío que “me llamaron de Azul Azul, tuve la oportunidad de mostrarles mi trabajo. Ahora hay que esperar”.

Junto con ello, el ex portero sostuvo que cuenta con las condiciones para ser el elegido por Carlos Heller, recalcando que “me he perfeccionado, me he capacitado, tengo además de la experiencia como DT, la de jugador”.

“Si fui uno de los mejores arqueros en la historia de la ‘U’, quiero llegar a ser uno de los mejores DT en su historia”, apuntó.

Además, dio un adelanto de lo que sería la U bajo su mano, señalando que “tiene que ser un equipo protagonista, nosotros les daremos las herramientas”.

“Un equipo es el fiel reflejo de su entrenador, ya lo hice como jugador, ahora quiero hacerlo como DT”, sentenció.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día