Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2016

Rechazan a Tomás González como presidente de la nueva federación de gimnasia

El premiado gimnasta chileno afirmó que "nuestro proyecto es bueno, donde nuestra misión apuntan a mejorar el nivel técnico de la gimnasia y masificarla a lo largo y ancho del país".

Por
Compartir

El deportista nacional Tomás González fue rechazado en su propuesta para tomar la presidencia de la nueva federación de gimnasia que se buscaba constituir por estos días.

“La verdad es que hicimos todo el esfuerzo. Presenté mi equipo de trabajo y, una vez más, la gimnasia chilena no logró unir sus esfuerzos. Nosotros seguiremos trabajando para constituir una federación. Ahora se abre el proceso, pueden haber varias postulaciones y el comité olímpico debe elegir una“, dijo González a Cooperativa.

El premiado gimnasta chileno afirmó que “nuestro proyecto es bueno, donde nuestra misión apuntan a mejorar el nivel técnico de la gimnasia y masificarla a lo largo y ancho del país”.

“Mi directorio es de gente nueva, con ex gimnastas, entrenadores, médicos y kinesiólogos relacionados al deporte. Vamos a seguir trabajando en esto. Será un proceso más engorroso y difícil. Se hizo el intento y debemos continuar”, explicó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gimnasia#Tomás González

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes