Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Cómo es la vida de Alexis Sánchez en Londres: "Me satura mucha gente" Cómo es la vida de Alexis Sánchez en Londres: "Me satura mucha gente"

El chileno, quien conversó con la revista oficial de los Gunners, aseguró que prefiere estar más en casa, "más relajado", puesto que "hay mucha gente" en el centro de Londres.

Estadio

Cómo es la vida de Alexis Sánchez en Londres: "Me satura mucha gente"

Por 21 de Diciembre de 2016

Alexis Sánchez se ha convertido en todo un referente en Inglaterra desde su llegada al Arsenal hace dos años. Pese a que aún no define su futuro en el cuadro londinense, el tocopillano disfruta de su vida en la capital inglesa, de la que entregó detalles en entrevista con la revista oficial de los Gunners.

Consultado por su día a día, reveló que “normalmente voy a cenar, a tomar algo con mis amigos, pero normalmente suelo estar más en casa, soy un poco casero“.

En cuanto a si ha recorrido Londres, el chileno confesó que “de que puedo, puedo, el tiempo se lo hace uno. Pero a veces me gusta estar en casa, más relajado. A veces hay mucha gente en el centro porque Londres es grande, a veces me satura mucha gente“.

“Todo el día jugando fútbol, para allá y para acá, muchos partidos, mucha gente. Un poquito de pausa me hace bien“, sentenció Sánchez.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día